La experiencia en el módulo 0 introducción a la plataforma virtual 2015-2 en la plataforma de moodle, es una herramienta pedagógica utilizada en el Diplomado Control de Gestión impartido en la UCLA. Esta primera etapa se basó en varios aspectos, comenzando por la integración de los participantes en las plataformas virtuales, en esta oportunidad se utilizó la herramienta hangout, fue activada en nuestras cuentas de google +, y luego empleada para encuentros programados entre los participantes del curso; fue una nueva herramienta a conocer, la cual me pareció mu útil.
Las siguientes actividades estuvieron conformada por tareas individuales y grupales. Ambas, permitieron trabajar con otras herramientas virtuales como: Scribd y Slideshare, también nuevas experiencias que fueron bastante interesantes de usar. Se prestaron a nosotros los usuarios programas como cmaptools, que es una herramienta gratuita y didáctica, muy fácil de usar para crear mapas conceptuales.

Estas actividades se pueden encontrar en la web, ya que formó parte de las actividades subirlas a las páginas antes mencionadas. Esto me pareció muy útil, podemos ir creándonos un perfil profesional e estas plataformas, así como también usarlas para seguir aprendiendo más de las plataformas virtuales.
Lo aprendido hasta ahora ha sido ha sido útil e interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario